Harden 45 + 17 + 9 Turner 18 + 12 Rockets derrotaron a Pacers
El 13 de agosto, hora de Beijing, los Pacers vencieron a los Rockets 108-104 y evitaron una racha perdedora. Las alineaciones iniciales de ambos lados incluyen a los Houston Rockets[Camiseta Houston Rockets Baratas]: Harden, Gordon, Covington, McClemo, Tucker; Indiana Pacers: Justin Holler Di, Aaron Holiday, Turner, Oladipo, Sampson.
En el primer cuarto, Harden anotó el primer punto del juego con un tiro libre, y luego llevó a los tiradores a llover tres puntos, ayudando al equipo a expandir la diferencia de puntos a dos dígitos. Los Pacers respondieron con Oladipo y Sumner, persiguiendo la diferencia a 4 puntos en el primer cuarto y detrás de los Rockets 29-33.
En el segundo cuarto, Justin Holiday llevó al equipo a un clímax de 7-0 y rápidamente revirtió la situación. Los Rockets comenzaron la ofensiva paralizados, y luego de dos minutos, Green usó un tiro libre para romper la falta de goles. Desde entonces, Harden anotó un triple, y los Pacers utilizaron la ventaja interior para armar un escándalo por dentro.Después del medio tiempo, los Pacers superaron a los Rockets 51-50.
La camiseta de James Harden en el campo:Camiseta Houston Rockets James Harden #13 Hardwood Classics 2019 Rojo
Lado fácil para luchar de nuevo, los dos equipos irán y vendrán en el lado ofensivo, y nadie te dejará. Después de que Gordon se abrió paso y anotó 2 + 1, Justin Holiday respondió inmediatamente con un tiro en salto, y Harden usó con frecuencia tiros largos para hacer triples consecutivos. Antes del final del tercer cuarto, los Pacers jugaron un clímax de 8-0 y aún llevaron a los Rockets 79-77 al último cuarto.
En la batalla decisiva final, los Pacers continuaron usando su ventaja de altura para crear problemas en el interior. Los Rockets frecuentemente fallaban sus tiros largos. Los Pacers lograron un clímax ofensivo de 8-0, lo que amplió la diferencia de puntaje a dos dígitos. Desde entonces, los Rockets comenzaron a contraatacar, Harden encestó triples con frecuencia y la diferencia estuvo cerca de los 2 puntos. Pero antes del final del juego, los Rockets perdieron sus rebotes en la pista trasera y finalmente perdieron la oportunidad de seguir adelante, perdiendo a sus oponentes 104-108, y sufrieron una racha de dos derrotas consecutivas.