Miami Heat

Mayordomo es duro, rompe el récord y gana la carta hermano

Camiseta Miami Heat Baratas

El 1 de septiembre, hora de Beijing, en las semifinales de la Conferencia Este, el Miami Heat[Camiseta Miami Heat Baratas] venció a los Bucks 115-104, liderando por 1-0. El equipo del Heat, Butler, anotó 40 puntos, un récord personal en los playoffs, Dragic 27 puntos y 5 asistencias, Adebayor 12 puntos, 17 rebotes y 6 asistencias, Shiro 11 puntos; Bucks Middleton 28 puntos , Daluo 24 puntos, Antetokounmpo 18 puntos, 10 rebotes y 9 asistencias, solo 4 de 12 tiros libres, Korver 11 puntos, Bledsoe tregua por lesión en el tendón de la corva.


Butler tiene una postura completamente diferente en los playoffs. Todo el mundo sabe que Butler es mucho más fuerte de lo que parece, y en la primera ronda también barrió con facilidad a su rival TJ Warren 4-0.


Hoy, Butler demostró una vez más que es digno de confianza en una dura batalla.


En la primera mitad, Butler fue como toda su larga temporada regular. No necesitaba ejercer fuerza cuando no era el momento de ejercer fuerza. Estaba más dormido en el costado, viendo a Dragic moverse por dentro y por fuera, ocasionalmente jugando rápido y ocasionalmente vacío. Corta, ponte de pie en la línea de tiros libres de vez en cuando y haz algo sin complicaciones.


Aunque su principal actuación ofensiva no es mucha, pero después de que el equipo quedó atrás por dos dígitos, Butler siempre puede estabilizar al ejército y ayudar al Heat a ponerse al día un poco.


La camiseta de Jimmy Butler en este estadio:Camiseta Miami Heat Jimmy Butler #22 Icon 2018 Negro

Camiseta Miami Heat Jimmy Butler #22 Icon 2018 Negro

En la segunda mitad, el Heat no logró superar el marcador. Tienen muchas oportunidades, pero no han podido aprovecharlas. En ese momento, Butler se puso de pie, cometió una falta, tiró triples, se abrió paso y encestó, anotó 12 puntos en un solo cuarto y ayudó al Heat a superar el marcador de una sola vez.


En el último cuarto, las dos partes entraron en un tira y afloja.


Playoffs, tira y afloja, este es el ritmo del juego más adecuado para Butler.


Butler parece haber entrado repentinamente en un cierto campo, como si el protagonista de un anime marcara el comienzo de su propia música de fondo, de repente la potencia de fuego está llena de omnipotencia. Lanzamientos de gran avance, triples secos, saltadores de vuelta atrás, saltadores frontales secos ...


En los últimos seis minutos, Butler acertó 6 de 6 tiros y 2 de 2 tiros libres, sin fallar un gol.


Finalmente anotó 40 puntos, estableciendo su propio récord personal de anotar en un solo juego de playoffs. El récord anterior fue de 36 puntos.


En el juego, Butler acertó 13 de 20 tiros, 2 de 2 triples, 12 de 13 tiros libres, 40 puntos, 4 rebotes, 2 asistencias, 2 robos y 1 bloqueo.