Cortó 42 + 12 bajón y barrido, las cejas gruesas ayudan a los Lakers a ser el No. 1 en el Oeste
El 4 de agosto, hora de Beijing, continuó el partido de clasificación de la NBA. Los Angeles Lakers[Camiseta Los Angeles Lakers Baratas] utilizaron su fuerza en el tercer cuarto para vencer 116-108 a los Utah Jazz, y una vez más se aseguraron el primer lugar en la Conferencia Oeste después de diez años.
En esta campaña, Anthony Davis anotó 42 puntos, el máximo del juego, otros 12 rebotes y 3 robos, James 22 puntos, 8 rebotes y 9 asistencias, Howard 11 puntos y 5 rebotes. Para el Jazz, Mitchell tuvo 33 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias, Conley tuvo 24 puntos y 8 asistencias, y Gobert tuvo 16 puntos y 13 rebotes.
En el último partido contra los Raptors, las cejas gruesas fueron cerradas por la línea interior de los Raptors. Siete tiros y dos goles solo anotaron 14 puntos y 6 rebotes. En la primera mitad, no hubo gol deportivo. Esto también les hizo perder ante sus oponentes en el último cuarto y sufrió su primera derrota tras la revancha.
"Estoy muy feliz de poder jugar. No tengo ningún problema con mi cuerpo. No te preocupes por mí. El oponente me sigue haciendo doble equipo, así que paso el balón. Mis propios disparos se sienten muy insensibles y no puedo decir el final. Por lo que, en una larga carrera, todo atleta experimentará una noche así ", dijo Davis.
Como dijo, en el juego de hoy contra el Jazz, las cejas pobladas rápidamente barrieron la recesión anterior. Aunque lo que le falta afrontar en el interior es el marcaje del mejor jugador defensivo Gobert durante dos años consecutivos, cuando las cuatro primeras faltas personales terminaron con dos fallos, un bloqueo y una jugada, todavía se atrevió a pelear. Finalmente, golpear a un individuo fue el primer gol del juego de los Lakers. Luego logró robar una volcada de una sola parada, lo que ayudó a los Lakers a reducir instantáneamente la diferencia de puntos a solo 1 punto para detener al oponente. Anthony Davis jugó el primer cuarto, él solo anotó 13 puntos y los Lakers solo anotaron 24 puntos.
Después de regresar al juego en el segundo cuarto, las cejas gruesas fallaron en varias ofensivas bajo las restricciones de Gobert, y la tasa de tiros cayó por debajo del 40%. Afortunadamente, aprovechó la oportunidad de atacar por dentro para conseguir tiros libres y ajustó la sensación ofensiva en el tiempo. Al final del tiempo ya había anotado 24 puntos y los Lakers también entraron al descanso con dos puntos de ventaja.
La camiseta de Anthony Davis en este juego:Camiseta Los Angeles Lakers Anthony Davis #3 Association 2019 Blanco
Después de regresar en la segunda mitad, los Lakers fortalecieron su defensa por dentro, y también aprovecharon esta oportunidad para ampliar gradualmente la diferencia de puntos. Davis primero conectó un triple contra Gobert y, después de acertar dos tiros libres del centro francés en la siguiente ronda, ayudó a los Lakers a extender la ventaja a los 10 puntos más grandes desde la apertura. Luego Gobert salió de la cancha debido a problemas de faltas, y las cejas pobladas jugaron más fácilmente en la cancha, aprovechando el movimiento lento de Bradley para hacer un triple en el arco superior.
Aunque el Jazz no perdió la esperanza de perseguir puntos, Conley anotó un triple 1 minuto antes del final del juego para reducir la diferencia de puntos a 6 puntos. Pero entonces, el grueso arco de la ceja frente al largo brazo de Gobert disparó decisivamente un triple, el balón fue al silbato, la espesa bola de la ceja se considera una sentencia de muerte para el Jazz en este juego. También confiando en este mágico gol 3 + 1, logró aumentar su puntuación a 40 puntos.
En el juego, Noong Mei anotó un nuevo récord de 42 puntos desde la revancha, y 4 triples en el juego también empataron un récord de carrera. Más importante aún, después de ganar este juego, los Lakers aseguraron una vez más el primer lugar en la Conferencia Oeste después de un lapso de diez años. La última vez ganaron con éxito la Copa O'Brien bajo el liderazgo de Kobe Bryant. ¿Esta vez? esperemos y veremos!